jueves, 11 de abril de 2019

Futbol Escolar a punto de caramelo.


Matanzas sigue al rojo vivo
Así quedó el Campeonato Nacional de Futbol escolar tras vivir su penúltima jornada este fin de semana con algunos equipos mirando ya a la siguiente ronda y otros prácticamente diciéndole adiós.

En los reportes obtenidos desde FutbolXDentro se supo que en el Grupo A La Habana y Artemisa sacaron los mejores dividendos al compilar par de triunfos en los dos juegos disputados.

Los de la capital derrotaron a los verdes de Pinar del Río en par de ocasiones en ambas con marcador de dos goles por uno, mientras que los artemiseños le repartían chocolate por partida doble a los de la Isla 2-0 y 1-0.

En el B Matanzas sigue con un gran paso y aniquiló a los chicos de Mayabeque 4-1 y 3-0, mientras que en el otro emparejamiento del grupo Villaclareños y Cienfuegueros dividieron honores, con los Marineritos saliendo airosos en la primera encuentro 1-0 y los del Expresito devolviéndoles la “cortesía” en el segundo 3-0.

La Mayor goleada de la doble jornada la protagonizó Camagüey ante Las Tunas 8-0 en el primer desafió a lo cual añadió un 3-0 en el segundo. Sancti Spiritus por su parte sacó el mejor provecho del duelo con Ciego de Ávila al empatar 0-0 uno y ganar 1-0 el otro.

Para cerrar en el D, Santiago empató a aun gol con Guantánamo en el primer desafío y ganó 1-0 el segundo para quedarse con 4 de los seis puntos disputados; en el otro duelo Granma y Holguín dividieron honores con victoria holguinera el sábado 2-0 y riposta granmense en el domingo 2-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario