miércoles, 17 de abril de 2019

Cuba ya conoce los rivales en la eliminatorias olímpicas.



La selección cubana de futbol sub 23 ya conoció hoy sus rivales en la primera vuelta de las eliminatorias caribeñas rumbo a los Juegos Olímpicos en sorteo efectuado hoy en las oficinas centrales de la CONCACAF en Miami.

Los 16 equipos participantes fueron organizados en 4 “pots” de acuerdo al ranking de cada nación tocándole a Cuba estar en el ¡Tercero! de ellos y siendo ubicados como cabezas de serie los equipos de Haití, Jamaica, Trinidad & Tobago y Antigua & Barbuda.


En el dos fueron ubicados: República Dominicana, Barbados, St Kitts & Nevis y Surinam mientras que el 3 lo compartieron con Cuba: Santa Lucía, Granada y Guyana. Por último el cuatro donde se ubicaron las cuatro naciones de peor ranking fueron ubicadas Dominica, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses e Islas Cayman.

La selección cubana que fue la segunda selección en ser sorteada de su pot fue ubicada en el grupo B junto a los seleccionados de Trinidad & Tobago, Barbados e Islas Vírgenes estadounidenses.

El resto de los grupos y las eliminatorias centroamericanas quedaron de la siguiente forma.


1 comentario:

  1. Ya que en la copa oro y en la liga de naciones no vamos a ganar, este torneo es el premio de consuelo para la seleccion cubana, vamos a disfrutar golear a islas virgenes y ganarle a barbados, frente a trinidad y tobago puede pasar cualquier cosa, pero como este torneo es sub-23 y no adulto, cuba debería ganar su grupo y si no lo hace será un fracaso rotundo para el balompie cubano incapaz de destacarse en nada.

    ResponderBorrar