lunes, 29 de abril de 2019

Alonso simplemente bestial.



El sancristobaleño Osvaldo Alonso demostró este fin de semana que sigue siendo hoy por hoy uno de los mejores medios defensivos de la MLS y con una actuación simplemente bestial guió al Minnesota United a su primera victoria en su recién estrenado Allianz Field.

Ozzie fue el clásico acordeón, subiendo hasta les tres cuartas canchas ofensivas del Minnesota para apoyar en el ataque y metiéndose casi entre los centrales a la hora de defender para ayudara neutralizar a un Wayne Rooney, que si bien en la primera mitad se le vio tratando de liderar el ataque de los suyos en la segunda desapareció.


El cubano fue el desahogo constante de sus compañeros permitiendo la fluidez en el mediocampo de los Looms, además mostró una precisión en los pases que rondó la perfección con 60 de 62 pases completados, 42 de ellos en el mediocampo contrario, completó los 9 pases que intentó, así como los tres dribles que realizó.

Ganó 9 de los 12 duelos que tuvo, le cometieron tres faltas, realizó tres tackles recuperó 7 posiciones de balón e interceptó un balón, sencillamente impecable.

Pases completos

Pases incompletos

Poseciones de balón recuperadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario