miércoles, 27 de marzo de 2019

Baquero y Daniel Luis a los Delfines del Este.



Los mediocampista capitalinos y de la selección nacional de futbol cubano Andy Baquero y Daniel Luis Sáez viajaron hoy a la República Dominicana para unirse a los Delfines del Este de la Primera División de la Liga Profesional de ese país.


Una adición que al parecer muestra el interés del club de darle una cambio de rumbo más positivo al equipo ya que el tradicionalmente ha sido uno de los equipos más débiles del Torneo y que además el año anterior tuvo problemas con el pago de salarios de sus jugadores.

En lo personal, pensamos que tanto Baquero como Daniel Luis están para un nivel superior tanto de Liga como de equipo, pero teniendo en cuenta la lentitud e ineficacia de la Federación Cubana y las trabas colocadas por el INDER el hecho de que puedan viajar y unirse al club y jugar profesionalmente ya es un hecho a resaltar.

Trabas, ineficiencia y mal trabajo que costaron la firma de un tercer jugador cubano en el que el club estaba interesado, el villaclareño Arichel Hernández quien es víctima de nuevo de la políticas tanto del INDER como de la AFC.

Para Daniel Luis esta será la segunda experiencia en la Liga, recordemos que ya el año pasado estuvo con el Atlántico FC, mientras que para Baquero será la primera, en la Liga, ya que en el 2017 había jugado también para el Atlántico en un Torneo que agrupó a los Campeones y Sub Campeones de Dominicana y Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario