miércoles, 9 de enero de 2019

Marcel Hernández “Queremos llevar al Cartaginés a los más alto”



Eso expresó el capitalino miembro del Cartaginés de la Primera División Tica, en entrevista otorgada al portal Fuerza Azul, a solo unos días del arranque de la temporada, el domingo frente a Municipal Grecia.

Marcel que fue la gran sensación en el Torneo pasado al anotar 15 goles en 18 partidos se mostró muy agradecido y se mostró ilusionado por lo que se avecina.


“Yo estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de llegar a un gran club cono el Cartaginés, donde la afición nunca deja de apoyar, pero ahora es distinto en el nuevo Torneo”

“Por ahí uno tiene que ser inteligente, manejarse de la mejor manera, enfocarse en que  la temporada va a ser mejor en lo individual y en lo grupal”

Aunque sabe que en el 2019 las cosas serán más complicadas.

“Va a ser más difícil porque ahora los equipos me van a poner más marca, más atención, por eso tengo que trabajar más, también porque la afición va a atener más confianza en mi y saben lo que puedo dar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario