miércoles, 30 de enero de 2019

Liga de A&B: Liberta encendido, Five Islands se desploma.



Mientras ll Liberta Blackhawks continuó su ascenso en la tabla de posiciones de la Liga Premier de Antigua & Barbuda el Five Islands continua en caída libre tras archivar su tercera derrota de manera consecutiva.

Apoyados en una línea defensiva muy solida, basada en la presencia de tres jugadores cubanos, Juan Miguel Hernández, Yaisniel Nápoles y Leysmis Sánchez, el equipo Liberto ha conseguido ir ascendiendo posiciones hasta igualar en puntos con el Grenades y el Hoopers en el primer puesto de la tabla todos con 20 unidades.


Su última víctima en su carrera hacia la cima del torneo fue el Aston Villa otro equipo de gran presencia cubana, que no ha logrado obtener en la premier el éxito que lograsen el año pasado en la Primera División y andan sumergidos en el fondo de la tabla mirando más al descenso directo que a la permanencia.

Un gol de Clearence March a los 45 minutos fue todo lo que necesito el Liberta, que apoyado en el séptimo partido sin permitir goles de Leysmis se llevó a casa los tres puntos.

La otra cara de la moneda  la vive el Five Islands, protagonista en el torneo pasado y durante la primera parte de este, al archivar su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Old Road con marcador de 0-1, en un partido en el que además de la derrota, lo más llamativo es que el equipo de Dariem sólo tuvo un promedio de posesión del balón del 30 porciento, algo muy raro en los equipos del capitalino que suelen caracterizarse por eso, la posesión del balón.

Otro equipo que aprovechó para ascender en la tabla fue el Grenades de Renay Malblanche que empató a un gol frente al Swetes FC, aunque perdió eso si la posibilidad de dominar la tabla en solitario toda vez que el Hoopers, cayó, sorprendentemente frente al SAP FC.

En el otro partido de la jornada 11, el Parham le ganó al Tryum FC por dos goles a cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario