domingo, 30 de diciembre de 2018

Ligas de Antigua. Puga pone segundo al Five Islands.



El conjunto del Five Islands derrotó este fin de semana al Grenades con marcador de un gol por cero para desplazarlo de la segunda plaza y con ello terminar este 2018 como dueño de ese puesto en la Tabla de Posiciones.

En un partido en el ambos equipos usaron a todas sus jugadores cubanos en el once inicial, el FIFC controló un poco más el balón (un 53 porciento) y si bien disparó una vez menos a puerta que su rival (6 por 7) fue el único equipo en conseguir enviar el cuero al fondo del marco, algo que lograría el pinero Yoandir Puga a los 45 minutos de juego.


Por su parte en el partido que abrió la jornada dominical el Liberta caía frente al Tryum FC 0-1. A pesar de ser muy superior en el control del balón un 59 porciento por un 41, el equipo Liberto sigue teniendo muchos problemas a la hora de definir frente al marco lo cual continua costándole puntos importantes.

El gol del partido llegaba a los 14 minutos, desde el punto de penal, tras una falta cometida por el portero capitalino Leymis Sánchez quien no tuvo otro remedio que derribar al delantero rival tras una sesión corta de uno de sus defensores.

Mientras tanto en el segundo partido de la jornada dominical el Aston Villa no pudo aguantar la ventaja inicial de uno a cero gracias al gol conseguido por Okeski Leadette a los 8 minutos y tuvo que ser salvado en extremis por el capitalino Rubén Mendoza quien consiguió el empate a dos en el tercer minuto del alargue ( a los 90 Gavin Lewis había desperdiciado la posibilidad de empatar desde el punto penal)

Por el Swetes los goles llegarían por intermedio de Azinho Solomon quien logró vencer al guardameta cubano Danilo Torres a los 48 y 83 minutos.

En los otros resultados, el Hoopers se mantuvo como líder al derrotar al Parham 2-1, con goles conseguidos en los últimos 7 minutos de juego. Rakeem Joseph adelantó al Parham a los 85, Eugine Kirwan igualó a los 88 y el mismo Kirwan le daba la vuelta al marcador en el segundo minuto del alargue.

En el partido que abrió la jornada del sábado, el SAP derrotó al Old Road cuatro goles por dos.

PRIMERA DIVISION: EL COCO MARCA SE SEGUNDO

El Cienfueguero Reinier “el Coco” Cerdeira consiguió el jueves su segundo gol en la Primera División de la Liga de Antigua gol que le serviría además a su equipo, el Pigotts SC, para imponerse 1-0 al Ottos Rangers.

El gol del cubano llegaría a los 74 minutos de juego.

El resultado le permite al Pigotts colocarse en la quinta plaza con 14 unidades a siete puntos del líder All Saints United que con un partido más acumula 21 unidades.


CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.
LIGA PREMIER:

FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)
LIBERTA: Juan Miguel “Pompi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.
FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza
GRENADES: Ranay Malblanche
PRIMERA DIVISION.
PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández
 
 
 

3 comentarios: