martes, 11 de diciembre de 2018

Liga Premier de Antigua: Rubén Mendoza el más destacado.


El habanero Rubén Mendoza fue el cubano más destacado, al menos desde el punto de vista ofensivo, este fin de semana en la Liga Premier de Antigua & Barbuda y con un gol y una asistencia guió al FC Aston Villa a su primer triunfo en la Lig Premier.

Mendoza consiguió el primer gol de su equipo tras pase del artemiseño Yasnay Rivero y se apuntó la asistencia en el segundo para guiar al Villa (de los también Cubanos Danilo Torres y Junior Nash) a victoria de dos goles a uno frente al Tryump.

Por su parte Sánder Fernández consiguió su tercer gol del torneo y ayudó al Five Islands a una importantísima victoria sobre uno de los equipos tradicionalmente más fuerte de la Liga, el Parham, con marcador final de 2-0.


Un gran partido del camagüeyano Yaisniel Nápoles ayudó al Liberta a retornar a la senda del triunfo tras la victoria de 1-0 sobre el Grenades del holguinero Renay Malblanche, en lo que constituyó el tercer partido sin permitir goles del capitalino Leysmis Sánchez.

Por su parte el Pigotts Bullets donde juegan los cienfuegueros Dayan Hernández y el Coco Cerdeira de la Primera División (Segunda) sumó un empate (1-1 frente al Police FC) mediados de semana y una derrota (0-2 frente al Willikies) en el fin de semana

En el resto de la jornada sabatina de la Premier, el Swetes FC derrotó 2-1 al Old Road y el Hoopers liquidó al SAP FC con dos goles de Eugene Kirwan quien lidera la tabla de goleadores con 9.

CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.

LIGA PREMIER:

FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)

LIBERTA: Juan Miguel “Popi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.

FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza

GRENADES: Ranay Malblanche

PRIMERA DIVISION.

PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández


1 comentario:

  1. Hola Mario y foristas

    Amigo Mario, primeramente gracias por mantenernos actualizados con el accionar de los nuestros en Antigua y por los videos que nos aportas de los muchachos del sub-20.
    Por otro lado felicitarte por la victoria del Fortuna, ¡¡¡8 argollas en la portería contraria!!! nada más y nada menos. También me he fijado que en la tabla de posiciones de la Nivelación League, tienes una diferencia de 3 puntos con el primero cuando debía ser de un punto, ¿Se debe a alguna penalización del equipo o es un error?. Bueno nos mantenemos en contacto por esta vía, saludos a todos.

    ResponderBorrar