lunes, 3 de diciembre de 2018

Liga de Antigua & Barbuda. Five Islands y Grenades suman de a tres.

Los equipos del Five Islands y el Grenades sumaron este fin de semanas sendas victorias este fin de semana en la cuarta fecha de la Liga Premier de Antigua & barbuda, mientras que el Liberta y el Aston Villa sumaban su segunda y tercera derrota de manera consecutiva.

Los dirigidos por el habanero Dariem Díaz (Five Islands) dominaron claramente al SAP FC contando con un barraje ofensivo impresionante contabilizando 20 disparos a puerta, de ellos 11 dentro de los tres palos de los cuales cuatro terminarían en el fondo de las redes.

El pinero Yoandir Puga abriría la cuenta para los de Dariem cuando corrían los 18 minutos de juego, ventaja que duraría solo seis minutos ya que a los 24 Shawn Anthony igualaba el marcador.


La resistencia del SAP llegaría hasta el 81  cuando Samuel Semper logró adelantar nuevamente al FIFC, el gol caló profundo en el SAP que terminaría recibiendo otros dos goles en apenas 5 minutos; Alex Phillip a los 83 y Sánder Fernández a los 86 daban números definitivos al marcador.

Por su parte el Grenades del holguinero Renay Malblanche doblegó al Tryum FC con marcador de tres goles a dos. Andrus Remy a los 38, Teran Williams a los 62 y de nuevo Andrus Remy a los 65 marcaron por los vencedores mientras que por el Tryum lo hacían Daryn James  (11’) y Jolanshoy McDonald (57’).

Por su parte el Liberta, de los cubanos Leysmis Sánchez, Juan Miguel Hernández y Yaisniel Napoles, sigue sin atinarle al marco rival (14 disparos a puerta frente al Old Road este fin de semana) y cayó derrotado 0-2 para acumular su segunda derrota consecutiva.

El que no acaba de arrancar es el Aston Villa de los cubanos Rubén Mendoza, Danilo Torres, Yasnay Rivero y Junior Nash que cayó goleado por el líder del torneo: el Hoopers, 1-5.

Eugene Kirwan fue el gran verdugo del Villa al marcarle cuatro goles (19’, 65’, 66’ y 85’), Akiel Barret había abierto la cuenta para el Hoopers a los 14.

Rubén Mendoza se estrenaba como goleador en la Premier al marcar a los 88 el único gol del Villa.

En el último partido de la jornada el Parham y el Swetes empataron a dos goles.

PIGOTTS BULLETS REGRESA A LA VICTORIA.

Por su parte el Pigotts Bulles donde militan los cienfuegueros Dayan Henández y el Coco Cerdeira, tras haber caidoa mediados de la semana pasada, regresó al triunfo hoy al derrotar al Lion Hill 2-1.

3 comentarios:

  1. Disculpen
    Mi ignorancia cuantos cubanos juegan en esta liga y cual es el nivel de la misma vivo a más de 20 años en Angola y no sabia que havia tantos cubanos en esta liga.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS,POR LO MENOS TENEMOS UNOS CUANTOS A JUGAR UNA TEMPORADA A SERIO

      Borrar