sábado, 15 de diciembre de 2018

El Campeón sin casa.



Santiago de Cuba Bi-Campeón Nacional de Cuba al parecer no podrá jugar sus partidos como local en su tradicional cancha del Antonio Maceo ya que la multi cacareada cancha artificial no parece haber llegado a tierras indómitas.


El proyecto iniciado tras la finalización y que sería financiado por la FIFA en conjunto con la empresa GreenFields como parte del Proyecto Foward se había anunciado estaría listo para el inicio del Campeonato Nacional e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de jugarse algún partido de la Liga de Naciones del Caribe.

Y si bien ya lo segundo es un hecho de que no se produjo lo primero parece andar también en el pico de la piragua a jugarse por el estado actual del lugar en donde debería estar la famosa cancha.

Con el Maceo inhabilitado el Campeón de Cuba deberá mudarse al terreno del Rekortán, que con los huecos dejados por el impacto de las jabalinas, martillos, discos y balas lanzados por los atletas de Campo de Santiago de Cuba que tienen dicho terreno en su campo de entrenamiento convirtiéndolo más bien en una invitación de destrozarse un tobillo que a tirar una gambeta.


1 comentario: