lunes, 12 de noviembre de 2018

Un sustazo.



Nos pegó este fin de semana el delantero capitalino Yaudel Lahera del Marathon de Honduras tras chocar con un defensor del Honduras Progreso en partido de la última fecha de la etapa clasificatoria del la Liga Hondureña de Futbol.

Corría el minuto 11 del partido cuando Lahera recibía un pase cerca de la bomba central y arrancaba iniciando el contragolpe del Marathon, en la rapidez de a acción y tras entregar a un compañero no se percató de la proximidad de uno de los defensores del Progreso y se llevó un golpe brutal en el rostro que lo derribó inmediatamente.


La reacción inmediata de sus compañeros y el árbitro encendió las alarmas, el cubano yacía inmóvil sobre el campo de juego, mientras se hacían señales desesperadas para que las asistencias medicas entraran al campo de juego.

De a poco el delantero cubano empezó a reaccionar, en las imágenes se notaba mareado por el impacto, levantaba la cabeza y volvía a apoyarla en el gramado, de a poco Yaudel comenzó a recuperar la compostura hasta lograr sentarse en el césped y esperar por los socorristas.

Minutos más tarde sería llevado al hospital para hacerle pruebas y darle la atención necesaria y desde allí, aun en su cama y vistiendo su bata de paciente nos daba la tranquilidad de saber que todo estaba bien.

“Gracias Dios todo salió bien, muchas gracias por los mensajes de apoyo, seguimos más fuerte que nunca. Gran victoria equipo, vamos por más” – escribía un sonriente Lahera con pulgar en alto en señal de que como el mismo dice: gracias a Dios, fue un susto nada más.

Suerte Campeón y pronta recuperación.

1 comentario:

  1. Mucha suerte a Lahera y que repose lo necesario antes de entrar en acción de nuevo. Mis mejores deseos de recuperación. Saludos

    ResponderBorrar