viernes, 2 de noviembre de 2018

El uno por uno



Dany Echevarria: volvió a mostrar sus buenos reflejos, que puede jugar con los pies pero volvió a mostrar que a veces se precipita en las salidas, una de estas salidas orijinó el penal que dio el único gol de Belice.

Manuel Cruz: no estuvo del todo bien por la izquierda, cuando lo atacaron tuvo problemas a veces por presicipitarse a la hora de marcar.

Christopher Lloerente: El Capitan del equipo necesita un poco más de tranquilidad especialmente en la zona donde se mueve, se apresuró con la falta que origina el penal y fue amonestado.

Bruno Rendón: sólido, fuerte, aunque tampoco fue exigido en demasía, cumplió con buena nota.

Omar Proenza: No se vio mucho, subió poco y cuando lo hizo no pudo mostrarse la mayor parte de las veces porque no recibió balones de sus compañeros.

Karel Espino: inpresionante el artemiseño fue el balance del equipo, quitó balones y repartió, fue amonestado y deverá cuidarse en el partido contra Dominicana para no ver otra amarilla y estar ante Honduras.

Aldahir Oviedo: lo que se esperaba de él, jugador desiquilibrante, muy técnico que produce peligro tanto en lo individual como combinándose con sus compañeros, el gol una bóveda suya para leer la intención del arquero y ganarle la posición al defensa.

Rivaldo Ibarra: Bastante prejo en su rendimiento pero sin resaltar demasiado, buen gol para el 3-0, se fue acalambrado en la segunda mitad.

Geobel Pérez: Rápido, de mucha dinámica creo muchos problemas por su banda, anotó un gol y dio una gran asistencia, debe ayudar un poco más en el sector defensivo.

Jean Carlos Rodríguez: empezó muy activo con par de intentos de gol, consigue el 1-0 tras robar un balón todo en la primera parte, para después desaparecer en la segunda apareciendo sobre los minutos finales en los que consigue su segundo gol del juego.

Juan Milanes: es hábil, tiene un físico impresionante pero nos vuelve a quedar a deber, el chico tiene que sacudirse la presión de vestir la camiseta nacional, pues sus goles serán determinantes si Cuba quiere clasificar al mundial. Se fue acalambrado

Christian Flores: lo que esperábamos de este muchacho, fuerte en la marca, recupera bien y va arriba, buen disparo de media, tal vez su pecado ayer fue que abusó del regate, buena visión para el pase que originó el gol de Pérez.

Lazaro Monzon: nos sorprendió este chico, no lo habíamos visto jugar, buen toque de balón y visón de juego, de sus pies sale la jugada del 4– y además se apunta la asistencia del Segundo gol JC.

Yendry Romero: Delantero Fuerte, buen gol, tal vez con un poco de suerte pero no mucho más. Tal vez se le debiera dar un chance en el once inicial.


1 comentario:

  1. Gracias Mario por la información de Amador. Terminé de ver hace unos minutos el Cuba vs Dominicana. Esperaré por tu artículo del juego para ampliar el comentario, me pareció desastroso el juego del equipo cubano y la verdad si tuviera que sugerirte un título para tu artículo le pondría VICTORIA Y GRACIAS. Estoy viendo el Honduras vs San Martín, ya van 4-0 en el primer tiempo. Saludos.

    ResponderBorrar