jueves, 13 de septiembre de 2018

Sub 20 ya conoce rivales.



La selección cubana se futbol de la categoría Sub 20 conoció hoy sus rivales de cara al Premundial de la Categoría que se efectuará en Brandenton Florida en el próximo mes de Noviembre.


Los cubanos, que estaba ubicados en el Bombo número uno fueron situados en el Grupo C de la Competencia junto al cabeza de Grupo Homduras y las selecciones de Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Maarten.

Los cubanitos arrancarán su participación el día primero de Noviembre frente al representativo de Belice, a las 10 y media en la cancha 2 del IMG Academy.

El 3 de Noviembre regresarán a las canchas para medirse a República Dominicana, el 5 se verán las caras con Honduras, el 7 el rival será Antigua & Barbuda y cerrarán el 9 frente a Sint Marteen.

Un calendario bastante extenuate para las selecciones participantes en esta fase de grupos de la que sólo pasará a la segunda ronda el primero de cada Grupo por lo que los dirigidos por Raül González Triana no pueden pestañear y ganar todos sus partidos si quieren aspirar a repetir la hazaña del grupo del 2013 y clasificarse para la Copa del Mundo.

El resto de los grupos quedó integrado de la siguiente forma:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario