domingo, 23 de septiembre de 2018

El Timbers 2 logra clasificación histórica con Diz Pe en el campo.


El Portland Timbers 2 logró el sábado clasificarse por primera vez a los play off de la USL tras empatar a dos goles con el Fresno en la casa de estos, una clasificación en la que el cubano Arturo Diz Pe, ha sido un factor muy importante.

El Timbers 2 que había tenido muchos problemas defensivos enderezó el rumbo desde la inclusión del cubano en el centro de la defensa, puesto que no ha perdido y en el que ha tenido que compartir con varios compañeros siempre con el mismo resultado: solidez.


El mejoramiento desde el punto defensivo permitió al conjunto verde enderezar el rumbo y conseguir la importante clasificación.

El sábado el equipo de Portland arrancó con buen paso y mucha suerte pues en los primeros 12 minutos el central del partido no perdonó dos faltas claras dentro del área de Fresno y las sancionó con sendos  penaltis convertidos por Jack Barmby a los 8 y Marvin Loria a los 11.

Sin embargo, tras el empuje inicial, el local se adueñó del balón y presionó sobre el marco del Portland que tuvo en su portero Alex Mangels su gran hombre con un par de atajadas providenciales.
La presión de Fresno dio resultados al minuto 70 y consiguió el descuento por intermedio de Zachary Ellis Hayden, dos-uno que duraría hasta el minuto 94 cuando un centro bombeado desde la izquierda supera el estirón de Diz Pe para caerle a Christian Chaney que de cabeza pone el empate para los locales.

En lo personal, otro buen partido para Diz Pe, que volvió a estar a gran altura en el aspecto defensivo ganando sus tres duelos aéreos, y cinco de sus seis en la noche. Interceptó 4 balones, despejó 6 y tuvo un tackle. Recibió dos faltas y cometió una

No hay comentarios.:

Publicar un comentario