domingo, 2 de septiembre de 2018

El Motor podría perderse el resto de la temporada.



La ausencia del capitalino Heviel Cordovés en los últimos tres partidos de su equipo Richmond Kickers hizo saltar las alarmas de los seguidores del futbol cubano, especialmente porque el Motor había mostrado que volvía a tomar su nivel.

Sin embargo en su último partido, el 18 de Agosto frente al Penn FC (en el cual había conseguido el gol del 2-1 para su equipo, el cubano se resintió de una lesión en el hamstring (músculos isquiotibiales) que lo obligó a ser sustituido al minuto 85.


Con una temporada terminada para el Kickers, (no tiene posibilidades reales de clasificar a la post temporada) lo más prudente para el atacante y para el equipo sería reservarlo y dejarlo recuperarse de una lesión que es muy complicada para recuperarse si no se realiza el tratamiento al pie de la letra.

 En el presente curso Heviel ha participado en 19 encuentros con el equipo Rojo (13 veces como inicialista y 1143 minutos jugados), con cinco goles (24 disparos a puerta, 11 entre los tres palos) para un promedio de un gol cada 228.6 minutos, aunque no ha tenido ninguna asistencia pero ha creado 13 ocasiones de gol para su equipo.

Ha recibido 14 faltas, cometido 30 y ha recibido 5 tarjetas amarillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario