martes, 28 de agosto de 2018

¿Qué pinta Poulot?


La buena Corona, pa refrescar
La selección cubana de futbol que se encuentra en Barbados, viajó con 19 jugadores en lugar de 20 como debió ocurrir, baja que no se debió a ninguna lesión de alguno de los jugadores que debió hacer el viaje y si a la  presencia de un personaje que nada tiene que ver con el futbol a pesar de pertenecer a la Comisión Nacional.

¿Raro verdad? Si por qué como alguien que no tiene nada que ver con el futbol, con ceros conocimientos de futbol pertenece a la Comisión de ese deporte, pero bueno, eso es típico en Cuba donde son otros factores los que permiten que esas cosas ocurran, algo que explica el por qué el compañerito Oliet ocupa el cargo que ocupa hoy en la AFC y se ande proponiendo para presidente de la misma.

Esta vez le tocó el faster, al socito Jose Alberto Lago Poulot, autorizado desde luego por el Vicepresidente del INDER Jorge Polo, que de repartidor de comida en el motel de Santiago de Cuba ascendió de manera vertiginosa gracias a la amistad con el Sr René Pérez al parecer estrechada por la afición de ambos por el trago, pasión que no disimula el santiaguero a quien le gusta el postear fotos con el bebidas alcohólicas en la mano, algo que ese ha convertido en símbolo de prosperidad, del cubano actual.


No es este tampoco el primer viaje de este señor, que desde su llegada a La Habana, sus humildes ingresos en la Comisión le han permitido comprarse su casita en la antiguamente hermosa capital cubana y evitar ser deportado a tierras orientales y dudo sea el último, pues sus viajecitos se justifican dándole el cargo de logístico de la selección cubana, una selección que cada día anda más precaria en cuestiones de logística.

Pero mi pregunta es clara ¿Qué pinta este tipo en un equipo que busca foguearse? ¿Por qué se manda a este señor cuando lo que se necesita es que los jugadores que nos van a representar tengan minutos de fogueo? ¿Cuál es su función real, por qué de logístico……? No creo.

En definitiva más de lo mismo, otro lunar para el futbol cubano, donde el socialismo, no solo ayuda a seleccionar jugadores a la selección, sino también le permite a gente que no tiene nada que ver con el futbol, que no aporta al futbol den sus viajecitos, pa’ tumbar su billetico y traer cositas de afuera y sacarle más billetico.

Así andan las cosas en nuestro futbol.

4 comentarios:

  1. Jose Alberto Lago Poulot1 de septiembre de 2018, 6:02 p.m.

    Saludos Marito Lara, tomate unas aguitas y disfruta de la vida como yo en vez de hacer bilis con mi hermano Rene Perez y el INDER. La vida es bella socio.
    Jose Alberto Lago Poulot.

    ResponderBorrar
  2. Tu eres otro m...... mas viendo del cuento igual que renecito pero iguala cada conejito le llegan sus pascuas rata vieja

    ResponderBorrar