lunes, 13 de agosto de 2018

Marcel ahora si.



Cuando todos esperábamos haber visto a estas altura el cubano Marcel Hernández debutar en la primera división tica con el Cartaginés, el cubano aun no ha podido hacerlo y ha tenido que ver los primeros partidos de su equipo desde las gradas.

Ausencia que por lo visto en los partidos de pretemporada se hizo muy sorpresiva para los que seguimos el accionar del cubano, e hizo pensar más que en una decisión técnica en una lesión que estuviera impidiéndole el debut al capitalino.


Sería el mismo Wanchope el que aclararía las dudas sobre la causa de la ausencia de Marcel cuando en una entrevista manifestó que la ausencia se debía a problemas con los documentos tanto del cubano como del otro extranjero del equipo el mexico-americano Juan Arellano.

Situación que según el mismo Marcel ya está arreglada al recibir el permiso de trabajo en el día de hoy y que ya estaría listo para su debut en el próximo partido, una noticia que seguro alegró mucho al estratega costarricense quien ha tenido muchos problemas con sus delanteros a la hora de definir las jugadas de gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario