jueves, 23 de agosto de 2018

El Portland de Arturo cae en últimos minutos.



El Portland Timbers 2 del cubano Arturo Diz Pe, cayó anoche en los últimos minutos de juego frente al Orange County tras haber venido de atrás en un par de ocasiones.

El equipo verde que venía de tres victorias consecutivas no pudo seguir el paso que traía y fue frenado por el OC que ahora comparte la primera plaza de la Conferencia con el real Monarchs de Maikel Chang.


A los 9 minutos un centro raso desde la derecha del ataque del conjunto de Orange County atraviesa todo el área del Timbers sin que nadie pueda despejarlo quedando servido para Thomas Eneoldsen que define totalmente desmarcado para el 1-0.

La noche parecía venirse para el conjunto de Portland ante la presión y control del Orange County, pero el conjunto verde logró escapar del temporal en gran medida a la labor defensiva de Diz Pe, que minutos más tarde sacaba de cabeza un centro que parecía quedar para el remate a boca jarro, de uno de los delanteros del OC.

A los 44 minutos el empate del Timbers, presión sobre el arquero López que sale apresurado y la entrega a un jugador de Portland dejando mal parada la defensa del OC que no pueden evitar el remate de Thomas Conechny para el 1-1.

A los 65, nuevamente el equipo del OC toma la ventaja centro desde la izquierda remate desde el centro del área, rechazo de McIntoch que la defensa del Portland no puede despejar y que Crognale empuja para el 2-1.

 La ventaja se extendería hasta los 79 cuando un centro bombeado de Renzo Zambrano es bien cabeceado por Foster Langsdorf para dejar sin opciones a Lopez y poner el 2-2.

No pudo el Timbers mantener la igualdad y un centro desde la izquierda que parecía no traer ningún peligro fue rematado por Enevoldsen que le ganó a un adormilado Jadama enviando el cuero al fondo de las redes.

En lo particular Arturo estuvo casi impasable ganado cuatro de sus cinco duelos y los tres duelos aéreos que tuvo en la noche, el cubano que tuvo 40 toques de balón intentó 32 pases completando el 84.4 porciento de ellos con 4 despejes y un tackle ganado, una falta cometida y una falta recibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario