lunes, 20 de agosto de 2018

Cubanos en Dominicana. Beto y Palmero clasifican a los Play Off.



El conjunto del Atlético Vega Real donde militan los cubanos Alberto “Beto” Gómez y Eugenio Palmero se clasificó este fin de semana para la etapa definitoria de la Liga Profesional del Futbol Dominicano.

El conjunto vegano consiguió victoria de dos goles por cero ante el Barcelona Atlético con goles del haitiano Stanley Bocius al minuto 1 y al 93, este último de penal, para así llegar a 35 unidades y asegurar el pase a la siguiente ronda.


El Vega Real que tubo un arranque medio dubitativo mejoró su rumbo tras el regreso del Beto Gómez, quien estuvo lesionado en el inicio del torneo, si bien el trabajo del pequeñín en el medio campo fue importante, el de Palmero en la defensa fue vital para esta clasificación. El espirituano se convirtió, con grandes actuaciones en el líder de la defensa que menos goles ha permitido en el torneo (20 en 21 partidos) y hay quienes afirman que el originario de la tierra del Yayabo es el mejor central de la Liga.

Por su parte el Atlántico de Daniel Luis Sáez se mantiene con esperanzas de clasificarse y defender el título alcanzado el año anterior al vencer un gol por cero al líder de la tabla, el Atlético San Francisco y llegar a 32 unidades, ubicado en el séptimo puesto.

Sin opciones de clasificarse ya el Jarabacoa de Jorge Luis Clavelo y Roberto Peraza venció al Atlético Pantoja por un gol a cero gol conseguido a los 42 minutos por Alex Peña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario