domingo, 8 de julio de 2018

Noche agridulce para Frank López.


El delantero cienfueguero Frank López terminó la noche de ayer con un sabor agridulce tras tener que retirarse con unas molestias en la parte posterior del muslo derecho luego de haber teñido unos primeros 60 minutos de juego de gran nivel.

Frank quien inició nuevamente en el once titular del LA Galaxy II esta vez con Zubak como acompañante se mostró muy activo en el frente de ataque peleando muy bien los balones y complicando a la defensa del conjunto OC que no tuvo reparos en pegarle al cienfueguero todo lo que quiso.

Sin embargo a la brutalidad, la genialidad y el carácter y eso fue lo que hizo Lopez en los 60 minutos que estuvo en el partido lo cual lo llevó a tener una incidencia directa o indirecta en los tres goles del Galaxy en la victoria 3-0.

En el primero acompañando a Zubak en un contragolpe corto, con lo cual jaló la marca hacia el centro dejando un espacio abierto entre el lateral derecho y el central espacio que aprovechó su compañero para disparar y vencer con tiro cruzado al meta del OC.

Minutos después su precio sobre el arquero hizo que este errara en la salida entregándole el balón a Zubak que le habilitó a Frank que hizo pasar de largo a su marcador dentro del área para de zurda poner el 2-0.

El tres creo llegaría con un LA ya jugando con 10, un pase largo que Frank pelea y donde el defensor del OC frustrado comete falta sobre el cubano sancionándose un tiro libre que bie. Cobrado sobre el área es rematado por Hernandez para poner el tercero del juego. 

Minutos después el Baixinho se dejaba caer en tres cuartos de cancha y pedía el cambio al no permitirle las molestias en el muslo continuar.

Gran noche para el nuestro que recibió muchos elogios de los comentaristas del OC, incluyendo un “López, is going to be one of the good ones” (Lopez va a ser uno de los buenos) una noche que sin embargo no terminó como hubiésemos querido.

Habrá ahora que esperar por el reporte médico y ver cuándo Franky podrá regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario