domingo, 1 de julio de 2018

Corrales no decae.



Otro partido, otra gran actuación del pinareño que sigue demostrando su calidad partido tras partido y esta vez fue el New York City quien sufrió el gran trabajo defensivo del nuestro en un partido trepidante lleno de volteretas en el marcador.

Fue el Chicago el primero en marcar por intermedio de Nemanja Nikolic que aprovechó un pase en profundidad para mandar la cinco al fondo de la red, Ismael Tajouri-Shradi empataba a los 36 con un disparo desde fuera del área que pico delante del portero del Chicago y que no se detuvo hasta el fondo del marco.


Cuatro minutos más tarde Jo Inge Berget ponía, de cabeza, el 2-1 a favor del City que se marchaba al descanso con esa ventaja.

Para la segunda mitad llegaría el show del húngaro Aleksandar Katai que un par de golazos, al 47 y al 52, puso a su equipo en ventaja a los suyos y redondeo el marcador final.

En lo individual sobresalió al trabajo sobrio y seguro del Corrales en la banda izquierda del Chicago Fire, con 31 pases completados de 33 que intentó, ganando dos tackles, interceptando 1 balón, dos despejes dentro del área y recuperando cuatro posesiones de balón para su equipo, cometiendo solamente una falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario