miércoles, 13 de junio de 2018

Hay Torneo.



Santiago de Cuba perdió una buena oportunidad de meterle candado al Campeonato Nacional de Futbol en la tarde de hoy tras caer un gol por cero frente al representativo de Ciego de Ávila.

Derrota que además sumada a la victoria de Pinar del Río sobre el conjunto de Sancti Spíritus dejó a los dos ganadores junto al actual Campeón como los máximos candidatos a la corona.


En el Sergio Alonso Grandal, Sánder “Keko” Fernández puso a gozar a los reunidos en el estadio Moronense y de paso le puso sabor a un torneo que empezaba a tomar puro color rojo.

Mientras tanto en la provincia más occidental de Cuba los verdes de Pablo Elier Sánchez hicieron buenos los pronósticos y derrotaron a los espirituanos con marcador de dos goles contra uno.

Fueron los locales los primeros en marcar cuando a los 23 José Ciprían a
Alfonso mandó el esférico al fondo de las redes y 8 minutos más tarde el internacional cubano, Andy Baquero ponía el 2-0.

A los 61 el refuerzo guantanamero Randy Valier ponía el partido interesante con su gol, pero la rebelión yayabera quedaba sólo en amago y el conjunto de Pinar del Río se llevó los tres puntos.

Tras estos resultados los santiagueros quedaron 16 unidades, seguidos de Ciego con 13 y Pinar con 12, más atrás Camagüey y Sancti Spíritus 7 y cerrando la tabla Granma con 4.

El sábado se vivirá la décima jornada y en la misma, el trío de arriba se medirá a l trío de los de abajo con Granma recibiendo a Santiago, Pinar del Río a Camagüey y Ciego a Sancti Spíritus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario