sábado, 16 de junio de 2018

.Christian Joel al Primer equipo del Sporting.



No cabe duda que ha sido un gran año para el portero Christian Joel Sánchez Sub Campeón de la Copa de Campeones, con el Sporting de Gijon Juvenil, tras haber quedado líderes de su Grupo Regional, eliminado al Campeón de Europa: El FC Barcelona y haber sido llamado al Sporting de Gijón B, con el que disputó varios partidos y con el que quedó segundo en la tabla.


Sus excepcionales condiciones respaldadas por sus grandes actuaciones tanto con el equipo Juvenil como con el Sporting B no pasaron desapercibidas por el colectivo técnico del conjunto roji-blanco que lo han llamado para ser el tercer portero del conjunto principal del conjunto Gijonés que volverá a jugar la Segunda División de España tras haber caído en el repechaje de ascenso frente al Valladolid.

Además de haber sido llamado al primer conjunto, Christian será el primer portero del conjunto B que jugará en la Segunda División B, equipo que este año se ganó un puesto en el play off de ascenso a segunda A, pero al no haber podido el Primer Equipo lograr su ascenso a la Liga, deberá permanecer en la misma división al no permitirse a los equipos sucursales jugar en la misma división que el principal equipo del Club.

Sin duda el llamado representa un gran paso de avance en su carrera para el jovencito originario de La Habana que parece destinado a grandes cosas y quien pronto debe estar en los planes de los grandes equipos de España.

3 comentarios:

  1. Cuando lo van a convocar !! convoquenlo a la seleccion ya !!

    ResponderBorrar
  2. no lo han contactado a el ni a nadie, ni a los que han mostrado interes por jugar por la seleccion, ni a los que no saben nada, con Rene Perez no se puede aspirar a nada.. no conozco de todos los anteriores presidentes de la AFC pero dudo que halla existido alguno que al menos le llegue a los tobillos en falta de inteligencia e incapacidad al tal rene perez...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah y mederos para mantener el puesto ha dejado caer ya que no le interesa mucho traer jugadores de otras ligas aunque no lo halla dicho con esas palabras... los seres humanos se comportan asi a veces...

      Borrar