domingo, 6 de mayo de 2018

Super Darío


Super Darío celebra su primer gol con el Miami FC
Darío Suarez demostró esta noche lo acertado que estuvo el equipo de Miami en contratarlo esta semana y con un verdadero golazo le dio el pase al conjunto Naranja y Azul sobre el FC Miami City, equipo de la PDL

En un vibrante juego efectuado en el Tropical Park de la ciudad de Miami, el partido comenzó con dominio total del conjunto de Miami FC, que arrancó con Ariel Martínez como regular en el medio de la cancha y Darío en el banco de suplentes.


Sn embargo tras el gol tempranero (11 minutos por Don Smart ) del FC y el dominio de los primeros minutos el conjunto de los cubanos comenzó a malgastar oportunidades frente al marco del City mostrando exceso de confianza ante la superioridad que mostraban lo que motivó que el equipo del City comenzara a atreverse poco a poco y a llegar los predios de Vega.

La apatía de Rennella al parecer más preocupado por su seguridad física que en conseguir perforar el marco contrario motivó la entrada de Dario Suarez en el arranque de la segunda mitad, el cambio surtió efecto casi de inmediato y el equipo del FC empezó a mostrarse más peligros, con un Darío pleno de Futbol y Ariel Martínez controlando los hilos del medio campo.

Sin embargo quien no hace los goles los ve hacer y eso le pasó al Miami que vio al City empatar el partido a los 55 tras un tiro de esquina.

Pero la alegría de los muchachos de la PDL duraría apenas dos minutos cuando tras un rebote, Dario pescó el balón de bote pronto y de media volea y de tres dedos soltó un cañonazo que se clavó en el ángulo del arco del City para hacer explotar las gradas.

Darío volvería tener la oportunidad de marcar, par de minutos más tarde, pero increíblemente mandó el balón por encima del arco.

El partido ganó en intensidad y en ocasiones en ambos arcos con el City explotando su banda derecha del ataque por donde el FC había mostrado su mayor debilidad defensiva durante toda la noche.

En un movimiento incomprensible el técnico del Miami FC sacó al espirituano Ariel Martínez, movimiento con el que perdió el control del medio campo y apostó por el contragolpe, algo que casi le da resultado a las maravillas al 83 cuando Mares filtró un balón para Darío que después de dejar tirado al portero rival remató a puerta pero con la mala suerte de que el balón pegara en el poste del marco del City.

Con el control del balón y mejor físicamente el City presionó sobre el marco de Vega que tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su marco.

A los 90, tras un saque lateral Jeff Michaud recortó hacia adentro y de derecha y con comba mandó el balón al fondo de las redes para poner el 3-1 y sentenciar el partido y la eliminatoria.

Al finalizar los 90 minutos Darío Suarez sería nombrado como el Mejor Jugador del Partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario