miércoles, 9 de mayo de 2018

Premundial Femenino. Cubanitas, con mucho carácter.



Las selección cubana de futbol femenino demostró mucha garra hoy y logró reponerse de un 0-2 frente a su similar de Puerto Rico para terminar empatando el encuentro y virtualmente conseguir su pase a la siguiente ronda.


La tarde no comenzaría bien para las cubanitas que a los 15 minutos veían como las boricuas se adelantaban en el marcador por Intermedio de su capitana Karina Socarras y siete minutos más tarde aumentaban el marcador por intermedio de Rachel Thun, que pareció haber arrancado en posición de fuera de juego y que fusiló con pierna derecha a la guardameta cubana Lucylena Martínez.

Para a segunda mitad las cubanitas salieron más organizadas al terreno de juego y mejoraron su nivel de juego lo que propició el gol del descuento a los 71 minutos por intermedio de Rachel Peláez y nueve minutos más tarde Lilian Pérez conseguía el empate y lo que pudiera el gol de la clasificación cubana, ya que una derrota hubiera dejado a las nuestras en situación muy precaria de cara a obtener el único boleto que otorga el grupo a la siguiente ronda.

Ahora las cubanitas descansarán en la próxima y regresarán al terreno de juego el 13 de Mayo para enfrentarse al débil cuadro de Anguilla que hoy calló ante Aruba 1:2.

El viernes se jugará la siguiente ronda y las puertorriqueñas se las verán con Aruba, compromiso que salvó una sorpresa deben ganar, mientras que Dominicana se verá las caras con Anguilla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario