jueves, 24 de mayo de 2018

Pepe y Erlys como el vino.



Los jugadores cubanos José “Pepe” Miranda y Erlys García demostraron que a pesar de haber sobrepasado los 30 años están como el vino, cada día mejor y se convirtieron en piezas fundamentales en la victoria de su equipo el Golden State Force (NPSL) 2:1 sobre el conjunto de Las Vegas Light.


Fue sin duda el encuentro este el mejor y más emocionante de los encuentros vividos en la noche de hoy, especialmente en una segunda mitad en la que los equipos mo seguardaron nada en busca del triunfo.

Tras un prier tiempo en el que no s pareció ver a un Force superior, el equipo de Las Vegas, miembro de la USL, presionó mucho más en la segunda mitad y puso cerco a la puerta defendida por Miranda que apoyado demás en la labor de Erlys y el resto de su defensa logró mantener su marco imbatido por durante gran parte de la segunda mitad.

Sería el conjunto de los nuestros el primero en marcar, cuando a los 75 Allisson Ricardo Faramillo enviaba la “5” al fondo de las mallas del conjunto de Las Vegas, equipo que recibía recompensa a sus esfuerzos en el minuto 81 cuando el mexicano Joel Huiqui vencía a Pepe igualando los cartones.

Con el tiempo vencido y el Force presionando el árbitro pitó falta penal en contra del equipo de Las Vegas, mismo que se encargó de cobrar el autor del primer gol Faramillo que con gran sangre fría infló las redes y apagar las Luces de la Las Vegas en la presente Copa Abierta de los Estados Unidos: Lamar Hunt y mandar al Force a la cuarta ronda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario