jueves, 10 de mayo de 2018

Otra vez Darío.



Por segundo vez en tres días Darío Suárez entró al terreno de juego como sustituto y por segunda vez en igual número de días le regaló un golazo a los aficionados  que esta vez llegaron al FIU Stadium.

El Miami enfrentó hoy al Red Force en la nueva ronda de la Copa Lamar Hunt, o Copa Abierta de los Estados Unidos, en lo que se esperaba a priori fuera un partido sencillo para el FC que desde temprano confirmó las expectativas.


Con Ariel Martínez en el centro del terrenos tirando de los hilos del conjunto azul y naranja el partido se desarrolló totalmente en el campo defensivo del Red Force que logró aguantar el empate a cero hasta el 22 minutos cuando un pase largo desde la izquierda encontró la cabeza de Tyrpak que mandó el cuero al fondo de las redes.

El dos cero llegaba justo antes de que terminara la primera mitad otra vez por intermedio de Tyrpak que otra vez de cabeza mandó al fondo de las redes un balón centrad desde la izquierda, esta vez enviado por Mares.

A los 55 minutos Darío Suárez entraría al terreo de juego y un minuto Ariel Martínez salía dándole paso a Michaud, apenas cuatro minutos más tardes Mares aprovechó un rebote del arquero del red Force para poner el tres cero.

Darío que desde su entrada creo un verdadero caos en la defensa del Red Force estuvo a punto de conseguir un golazo en el minuto 75 cuando desde el borde del área grande, mandó un disparo colocado buscando el ángulo superior del marco del Red Force  que se fue apenas desviado.

Pero el capitalino andaba en sus trece, y a los 87 aprovechó un centro desde la izquierda para ejecutar una tijera perfecta y mandar el cuero a besar el tejido para desatar la locura de los aficionados en lo que fue sin duda el mejor gol de la noche.

E próximo miércoles 16, en el FFIU Stadium, Ariel Martínez, Darío Suarez y el Miami FC recibirán al Miami United en la siguiente Ronda de la Lamar Hunt Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario