domingo, 13 de mayo de 2018

Lahera a un paso del Título en Honduras



El Capitalino Yaudel Lahera y su equipo del Marathon se pusieron hoy, a un paso de proclamarse campeones del Torneo Clausura del Futbol Hondureño al empatar en el partido de ida de la Final frente al Motagua, en partido efectuado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Mostruo Verde regresará ahora a su estadio el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, para definir allí la serie frente al conjunto de la capital hondureña.


Con el cubano Yaudel Lahera en el once inicial el Marathon plantó cara en el terreno rival y se logró llevar un valioso empate en un partido matizado por dos verdaderos golazos.

El primero para el local a los 26, Carlos Discua recibió un balón en el borde del área y tras eludir a su marcador mandó el balón al fondo de las redes con disparo esquinado al rincón izquierdo de la portería del Marathon.

Ventaja que duraría hasta los 40 minutos cuando tras un saque de banda Kevin Espinosa le entregó el balón a Bryan Martínez que soltó un verdadero bombazo de derecha desde fuera del área que no se detuvo hasta inflar las redes del conjunto azul.

En el segundo tiempo el partido mantuvo su intensidad sin embargo ninguno de los dos equipos logró desnivelar la balanza dejando todo listo para la Definición en la cancha del Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario