miércoles, 23 de mayo de 2018

¡FRANK!



Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando, llegó el momento de celebrar y gritar el primer gol de Frank López en la USL y como profesional y para no hacer menos la ocasión el Baixinho se mandó un golazo.

La noche no comenzó bien para el cienfueguero, quien regresó al banco de suplentes, tras haber sido de la partida el viernes anterior frente al Portland Timbers el viernes pasado.

Sin embargo con el marcador en contra (0-1) y con e tiempo acabándose para Los Dos, el entrenador del conjunto angelino mandó a Frank al terreno de juego con apenas 18 minutos de juego restante.

Y el muchacho de Cienfuegos no defraudó y mostró en esos minutos ese Frank que conocemos, en gran medida porque por primera vez en la temporada le llegaron los balones.

En apenas llevaba unos minutos sobre el terreno cuando recibió un balón en el borde del área se dio la vuelta y mandó un pase filtrado que fue apenas cortado por la defensa del Rio Grande cuando parecía que llegaba al delantero del Galaxy poniéndolo sólo frente al marco rival.

Par de minutos más tarde balón sobre la banda, y el Baixinho de espaladas al marco, aguantó el balón y vendió muy bien una falta cerca del borde del área del equipo rival que terminó con el cobro de una falta peligrosa sobre el marco del Rio Grande.

A los 85 la jugada que todos esperábamos, pase en profundidad Frank le gana la carrera a su marcador y llega al balón antes que el arquero quitándole el balón de la mano con un toque sutil y definir después de media volea con tiro cruzado al segundo palo para hacernos brincar de las sillas y gritar “Goooooooolllllll” Un verdadero golazo!!!

Pero la noche no había terminado para el nuestro y un par de minutos más tarde ganó un tiro de esquina que él mismo estuvo a punto de mandar al fondo de las redes, pero su cabezazo tras el cobro se fue apenas desviado del segundo palo.

Gran gol, gran partido y sueños que se reviven para el talentoso delantero cubano que hoy abrió su cuenta, misma que estamos seguro se engrosará con muchos más.

Felicidades!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario