lunes, 28 de mayo de 2018

Cubanos en la NPSL.



Los equipos Miami FC y Boca Ratón FC donde militan los jugadores cubanos Ariel Martínez, Dario Suarez, Eusebio Ruiz y Octavio Niury salieron victoriosos este sábado en sus encuentros en la última jornada de la Sunshine Conference Division, de la Region Sur de la National Premier Soccer League (mas conocida como NPSL).


Tocó al cienfueguero Eusebio Ruiz ser el primero de los cubanos e ver acción, al entrar en el minuto 43 del partido entre el Boca Ratón (que no convocó a Octavio para este partido continuando así su rotación de porteros) y el Storm FC en la casa de estos y lo hizo en una posición no habitual para él, medio de contención, en la que se sintió, según sus palabras algo incómodo en los primeros minutos pero en la que pasados estos no tuvo ningún problema.

El partido fue de un solo lado y terminó con una clara victoria del equipo de Boca con tanteador de 4 goles por cero, todos los goles conseguidos por Matheus Ayrolla. Esta fue la segunda victoria del conjunto de Boca Ratón, misma que le sirvió para ascender a la segunda plaza de su Conferencia.

Por su parte en el Miami FC siguieron los experimentos en a alineación y Ariel Martínez se quedó en la banca para el arranque del partido frente al Palm Beach United, Darío Suárez sería de la partida y a los 11 minutos estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo desde la derecha.

El Miami presionó durante la primera mitad pero no logró abrir el marcador hasta que en el minuto 51 Don Smart marcó desde el punto de penalti lo que sería el único gol del encuentro.

A los 64 minutos Arielito entraría a la cancha en lugar de Darío en el primer cambio de la alineación del Miami FC  y a los 86 en la jugada más destacada habilitó Tyrpak que estuvo a punto de marcar el segundo, pero su remate fue detenido por el portero.

Y si de portero hablamos, el que se llevó las palmas fue el Daniel Vega del Miami FC, que evitó la caída de su marco en varias ocasiones preservando la ventaja y siendo considerado como el mejor jugador del partido por el Miami FC.

El próximo Sábado dos de Junio, ambos equipos se verán las caras a partir de las seis de la tarde en Delray Beach, casa del conjunto de Boca Ratón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario