martes, 1 de mayo de 2018

Chang casi decisivo.



El Real Monarchs dejó escapar una gran oportunidad de regresar a la senda de la victoria anoche cuando no logró pasar del empate a cero goles, en casa, frente a Las Vegas Lights que jugó con 10 jugadores desde los 18 minutos por la expulsión Marcelo Alatorre.

Fue un partido de total dominio del conjunto del Real Monarchs con un más de 70 por ciento de posesión del balón y en el que sus delanteros fallaron a la hora de capitalizar las múltiples ocasiones creadas sólo 3 de los 16 disparos  puerta estuvieron dentro de los tres palos, uno de ellos de Chang.


Un juego en el que los pases del cubano Maykel Chang estuvieron a punto de ser el instrumento que guiara a los Monarchs al triunfo, primero fue un excelente balonazo a las espaldas de la defensa que puso a Kasher sólo en dirección al gol no dejándole otra opción a Alatorre que derribar al atacante del Monarchs antes de entrar al área acción que el central penalizó la ya mencionada tarjeta roja.

En la segunda mitad un nuevo pase del cubano terminó en el fondo de las redes del equipo de Las Vegas, gol que no subiría al marcador al anularse por fuera de juego sancionado por el juez de línea.
Además de las mencionadas el Chino tuvo un par de ocasiones de frente al gol en la primera mitad, primero al hacer un recorte dentro del área y definir al primer palo, balón que fue desviado a tiro de esquina y minutos más tarde en un tiro de esquina ganándole a todos en el primer palo, sin embargo su cabezazo se fue por encima del larguero.

En los primeros compases del segundo tiempo estuvo a punto de apuntarse su cuarta asistencia del año, cuando le entregó medio gol con balón filtrado a Hoffmann que definió a un costado.

En lo estadístico Chang realizó 31 pases en la noche con un por ciento de complexión del 61.3, ganó 4 duelos y perdió 8, tuvo un disparo entre los tres palos, tres de sus disparos fueron bloqueados, creo dos oportunidades de gol para su equipo, tuvo dos tackles, bloqueo tres disparos e interceptó un balón, ni cometió, ni sufrió faltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario