domingo, 6 de mayo de 2018

Campeonato Nacional. Granma el único ganador.



El conjunto de Granma se recuperó de su derrota en la primera fecha de la hexagonal frente a Pinar del Río y derrotó a Sancti Spíritus con marcador de dos goles por cero en la Formadora espirituana.


El refuerzo guantanamero George Guibert adelantaba a los granmeses al minuto 11 de juego mientras que el veterano Ruslán Batista conseguía el 2-0 a los 58 minutos en lo que fue su séptimo gol del torneo, y su segundo partido consecutivo marcando gol.

Por su parte el conjunto de Pinar del Río consiguió un valioso punto en su visita al Sergio Alonso Grandal de Morón al empatar a un gol frente a los Tiburones avileños. Reinaldo Pérez adelantó a los verdes al minuto 72, pero Allan Álvaro Pérez igualó al 84 dándole cifras definitivas al encuentro.

En Camagüey, locales y santiagueros empataban a cero después de los primeros 45 minutos cuando llegó la lluvia acompañada de granizos y el partido fue suspendido, por lo que habrá que esperar la decisión de la Comisión Nacional al respecto.

El próximo sábado 12 de Mayo continuará el Campeonato con los partidos Santiago de Cuba-Granma, Camagüey-Pinar del Río y Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, siempre en los terrenos de los primeros

6 comentarios:

  1. José Antonio de Arriaga6 de mayo de 2018, 9:28 a.m.

    ¿Se tiene que volver a jugar el partido en su integralidad o solo los 45 mins. restantes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se debería jugar desde el principio pero en Cuba nunca se sabe, tal vez lo pongan en la lista de “jugarlo si hace falta” para después no jugarlo porque “no hace falta”

      Borrar
    2. se pueden jugar solo los 45 minutos q faltan (La IFAB) lo contempla....

      Borrar
  2. José Antonio de Arriaga6 de mayo de 2018, 4:02 p.m.

    Pero esa lógica yo la entiendo cuando el calendario es apretado, verbigracia cuando se juega cada 2 o 3 días como en la 1ra fase. Pero ahora solo se juega una vez por semana, hay tiempo de sobra para recuperar. No hubiera sido mejor decirles a los chicos de Santiago, "vale chavales quedaos que jugamos el lunes" - dos días me parece razonable para recuperar el terreno de una granizada - y luego salid hacia Santiago el martes para llegar el miércoles. Quedan 3 días para recuperar antes del partido del sábado. Joder macho tenéis mogollón de días para organizaros, tampoco es muy difícil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de Cuba brother, dos días más en una sede significa más gasto de dinero en los jugadores y menos para los bolsillos de los dirigentes, así que a casita todo el mundo y si no hay que jugar el juego mucho mejor.

      Borrar
    2. se juegan los 45 minutos restantes el martes 5 Junio....

      Borrar