lunes, 23 de abril de 2018

USL. De chilena Cooper pierde shutout.



Un auténtico golazo en el minuto 89 de juego privó este sábado al camagüeyano Odisnel Cooper de su segundo shutout (partido sin permitir goles) y al Battery de una importante victoria en la carretera.

No fue una tarde noche particularmente para Cooper cuya participación o contacto con el balón se debió mas bien a poner el balón en juego con saques de meta o servir de desahogo para sus compañeros en la defensa y quien tuvo un solo disparo franco a puerta, antes del gol, y que el Gato hizo lucir fácil por su buena colocación bajo los tres palos.


Fue el Battery el encargado de abrir el marcador a los 77 minutos de juego en una de las pocas acciones que tuvo al frente, cuando Ataulla Guerra aprovechó un balón filtrado para burlar al arquero y depositar el cuero en el fondo de las redes.

Tras el gol, el Battery puso reversa y el Penn FC presionó sobre el marco de Cooper pero sin mucha claridad hasta que en el minuto 89, Mauro Eustaquio levantó un centro al segundo palo donde apareció Kenneth Tribbett desmarcado, el capitán del Penn se levantó y de chilena remató a puerta, el balón picó antes de llegar a Cooper y se levantó lo necesario para evitar el vuelo del Gato e ir a besar el fondo de las redes.

La victoria dejó al Battery con 5 unidades en cinco partidos en la plaza 12 de la tabla, mientras que el Penn se quedó 14 con solo 13.

Mañana martes el Battery visitará a Atlanta para su próximo partido para allí medirse al segundo equipo del Atlanta United equipo que marcha noveno en la tabla con 6 unidades en cuatro partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario