lunes, 16 de abril de 2018

Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río: Villamil y River ganan en jornada de suspensiones y aplazamientos.



Apoyados en un doblete de su principal artillero y líder goleador del Torneo: Rulens Aliño el Villamil FC derrotó cuatro goles por uno al CF Capo para llegar 35 puntos y colocarse a uno del líder Borussia que vio su partido de esta semana aplazado.


Por su parte los verdes del River Galeano dieron cuenta 5:3 del Corinthians con un par de dianas de Ahmed Pérez, partido en el que Carlos Lázaro del Corinthians consiguió dos goles.

Mientras tanto en el otro juego que se efectuó el Napoli perdió una gran oportunidad de darle alcance al Arsenal tras empatar con este a un gol.

El Rancho recibió el triunfo por “forfait” 3:0 frente a la Conchita en el último partido con un resultado ya que los partidos Llamazares- Maica y Liverpool-Borussia no se jugaron por algunos trabajos que se realizan en la cancha de la Nancy Uranga para tratar de tenerla lista para el primer partido de la hexagonal final del Campeonato Nacional de Futbol.

El miércoles el torneo debe continuar este miércoles con el partido entre el Arsenal y el Villamil FC, el viernes a la misma hora el Maica y el Capó se verán las caras, mientras que el sábado habrá doble juego con la Conchita y el Corinthians enfrentándose a las 2 de la tarde dejando para la segunda hora (4:45) el encuentro entre el Borussia y el Llamazares.

La jornada cerrará el domingo con otra jornada doble. River Galeano y Napoli Pinareño abrirán las acciones a las 8 y media de la mañana dejando para el cierre el encuentro entre el CF Rancho y el Liverpool.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario