domingo, 29 de abril de 2018

Liga Dominicana: Daniel Luis sólido en empate del Atlántico.


El capitalino Daniel Luis Sáez regaló 90 minutos de un sólido fútbol en el centro de la defensa del Atlántico FC en el empate de ayer a un gol frente a la Universidad O&M.

Re acomodado al centro de la defensa desde su llegada al equipo dominicano el año pasado, Daniel se ha ido adaptando de manera rápida a su nuevo rol lo cual demostró fehacientemente ayer.

Ordenado para mantener la línea the off-side, tranquilidad a la hora de defender además de salida ordenada, sobre todo en la segunda mitad después de un inicio algo impreciso en los balones largos. 

Un partido en el que la Universidad controló más el juego ante un Atlántico que no ha mostrado el dinamismo que tuvo en la Copa de Clubs efectuada a finales del año pasado cuando además Sáez contaban con los servicios de Sandy Baquero, Livan Pérez y Maikel Reyes quienes aportaban buen toque y control del balón sobre todo en el caso del Sheriff Masca Chicle.

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos cuando Jarol Herrera aprovechó un rechace del portero de los universitarios para mandar el cuero al fondo de las redes en una primera mitad en la que el equipo de la Universidad pudo ripostar minutos más tarde con un disparo desde afuera pero este recentó el poste derecho del cancerbero del Atlántico que volaba solo para la foto y en la que además el equipo de Daniel Luis reclamó un penalti por un agarrón dentro del área tras un tiro de esquina.

Dicen que Guerra avisada no mata soldado pero al parecer el Atlántico no tomó nota del bombazo desde fuera de área en la primera mitad y a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo dejaron solo en las cercanías del área a Devis Gutiérrez que con un potente derechazo depositó el balón en el fondo de las piolas.

El Atlántico tendría una inmejorable oportunidad de ponerse arriba en el marcador minutos más tardes tras un ataque por la izquierda, que terminó con un centro al segundo palo donde apareció solo un jugador de la Máquina, pero su remate de cabeza se fue desviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario