viernes, 30 de marzo de 2018

Liga Hondureña: equipo de Lahera alcanza al líder.



El conjunto del Marathon donde milita el cubano Yaudel Lahera aprovechó muy bien la jornada de entre semana para dar alcance al líder del torneo hondureño, el Motagua tras 15 fechas.

Los verdolagas que vencieron al colero de la Liga con marcador de tres goles por uno sacaron provecho de las derrotas del Motagua (1-2 frente al Platense) y del Olimpia (2-3 frente al Honduras Progreso) para llegar a 28 puntos mismos que el Motagua que presenta mejor diferencia de goles y desplazar al conjunto Olimpista que se quedó en 26 puntos.


En lo individual el nuestro volvió a ser de la partida, vez número 22 desde que llegó a Honduras y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 71 cuando fue sustituido por Davis Argueta y su presencia contribuyó a la victoria de su equipo a pesar de no haberse hecho notar directamente en el marcador.

Una falta, sobre el muchacho de la Habana del este en la frontal del área propició el tiro libre que Junior Lacayo cobró a la perfección para poner el 2-1 transitorio a favor del equipo verdolaga que en esos momentos le daba la vuelta al marcador tras arrancar perdiendo con un gol en contra al minuto 45.

Ahora el equipo de Lahera descansará hasta el 7 de Abril cuando se enfrente en su estadio del Yankel Rosenthal al Motagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario