sábado, 24 de marzo de 2018

Chang brilla en el triunfo del Monarchs.



El capitalino Maikel Chang debutó esta noche por la puerta grande con su nuevo club el Real Monarchs al apuntarse dos asistencias y ser parte vital del tercer gol de su equipo en la victoria de tres-dos sobre el Tulsa Roughnecks y recibir el nombramiento por parte de la USL como el mejor jugador del partido.

Demoró sólo 7 minutos el Chino para demostrar su calidad y con su zurda mágica colocó un centro milimétrico a la cabeza de Corey Baird para que este dejara sin opciones a Fabián Cerda con un cabezazo cruzado, el mismo Chang casi pone el 2-0 minutos más tarde con un disparo que pegó en el larguero.


Tras la reacción del conjunto local que logró darle la vuelta al marcador con par de goles de Joaquim Rivas, apareció nuevamente la figura del cubano para definir el partido, pase al vació por el ala derecha del ataque el Real Monarchs y Chang llega al balón a la carrera y sin detenerse coloca un excelente centro que Chandler Hoffman empuja al fondo de las redes y el dos-dos.

Pero el show del cubano no había terminado, tras recibir fuera del área recortó hacia el centro acomodándose el balón hacia su zurda, y cuando se podía pensar dispararía a puerta como otras tantas veces desde ese ángulo, levantó al balón al segundo palo donde un jugador del Real Monarchs la bajó para que Charlie Adams le diera la victoria al visitante.

En lo estadístico además de las dos asistencias, Chang ganó 10 de sus trece duelos y creo 6 ocasiones para los atacantes de su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario