domingo, 7 de enero de 2018

Futbol de Antigua: Keko y el Puya entre los mejores.


El defensor capito Yusvani “El Puya” Caballero y el delantero avileño Sanger “Keko” Fernández fueron nombrados ayer en el 11 ideal del mes de Diciembre de la Liga Premier del futbol de Aruba.

Los dos jugadores, pertenecientes al Five Islands fueron piezas vitales en la seguidilla de cuatro triunfos y un empate del conjunto del Islands en el mes de Diciembre.


Mientras el Puya se erigía como el líder de una de las mejores defensivas del torneo, el Keko, en el otro extremo de la cancha se encargaba de destostar a las rivales con sus goles.

2 comentarios:

  1. chicos pueden darnos alguna noticia sobre la liga de naciones de la concacaf, lo ultimo que me enteré es que se aprobó y que participaran las 41 asociaciones miembro de la confederacion. Tambien que estará compuesta por 3 divisiones y que influirá en las clasificaciones para la copa de oro y copa del mundo. Dijeron que a principios de este año darian noricias sobre como será el sistema de competicion y el calendario ademas de otros datos, quisiera que nos mantuvieran informados al respecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniel, hasta ahora no hay mucho sobre la misma y todavía es algo confuso el sistema y como los equipos serán distribuidos, se habla de las que las 41 selecciones miembros de la CONCACAF serán divididas en tres divisiones según su fuerza, se dijo al principio que se usaría el Ranking de la FIFA para la distribuci´øn de los equipos y después que se realizaran una serie de cuatro partidos para deinir donde caerá cada quien.
      Si bien es un torneo que otorgará plazas para la Copa Oro no serviá para clasificarse para la Copa del Mundo, a nuestro modo de ver el torneo será beneficioso para nuestros uchachos porque ahora si la selección tendría que jugar en las fechas FIFA, mismas en las que se jugará el torneo, no como ahora que vemos estas fechas pasar y nuestros muchachos ni se entera a no ser que vean algún partido por la televisión.
      Para las selecciones grandes de la CONCACAF no se que tan productivo sería porqu si tienen que jugar en las fechas FIFA en este torneo, se estarían midiendose solo con selecciones del área en vez de hacerlo con equipos de mayor fuerza lo cual a mi modo de ver las cosas iría en contra del nivel de estas selecciones.
      Habrá que esperar a mediados de a˜õ casi seguro para saber en que para esto y tener una idea real de como se jugará, que fechas y en que grupo nos tocará jugar, que por lo que pinta hasta ahora pparece será en la tercera División.

      Borrar