martes, 30 de enero de 2018

Fallece Pedro López.


Dicen que las noticias malas vuelan y la noticia de la muerte del Pedro López, llegó de manera casi instantánea a Miami donde pronto todos aquellos a los que de una manera u otra tocó durante su vida se volcaron a expresar su dolor en redes sociales.

Pedro, arbitro, profesor, murió en La Habana víctima de un infarto, dicen que solo tras haber caído en las garras del alcoholismo del cual no pudo escapar y que lo llevó al desenlace de ayer, carismático y divertido, así prefieren recordarlo los que los conocieron en vida, dedicado sus horas a lo que le gustaba: el futbol.

Nació en Santiago de Cuba fue entrenador de la EIDE y ESPA Provincial ganando varios títulos a nivel juvenil. Fue además un gran formador de árbitros y junto Lotina fue una de las personas que más hizo por el arbitraje en la capital del país llegando a ser jefe del arbitro La Habana y en Cuba por casi 10 años.

Labor y dedicación que hoy en su partida aquellos que lo conocieron y aquellos que aunque no le agradecemos en nombre del futbol cubano.

Descansa en Paz: Pedro López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario