jueves, 14 de diciembre de 2017

Sub 23. Se completan los finalistas.

Tal y como habíamos predicho, Artemisa y Camagüey sellaron, el pasado Martes, su paso a la cuadrangular final de Campeonato Nacional Sub 23 en la que acompañarán a Villa Clara, ganador del Grupo Central y la Selección Sub 20 que clasificó de oficio.
En tierras camagüeyanas los locales no pudieron pasar del empate a cero goles frente a los santiagueros, pero igual les alcanzó para ganarse el puesto y dejar fuera a los tuneros cuya única esperanza era ver a los indómitos repetir la gesta del fin de semana y derrotaran a la nueva generación de los Miuras ya que la igualdad en puntos (tal y como sucedió, ambos terminaron con 11 unidades) los dejaba fuera por haber perdido la serie frente a los camagüeyanos.

Mientras tanto en el occidente por esas ironías de la vida y de la nueva división político administrativa de nuestro país, la Bombonera que en múltiples ocasiones celebró victorias pinareñas vio esta vez como el conjunto verde era eliminado y celebraba la clasificación de los nuevos dueños de casa: Artemisa.
El talentoso matancero Shatdrian Martell abría la cuenta para los visitantes apenas al minuto de juego, pero a los 27 Osmín Hernández (otra de esas ironías de la vida) ponía el empate para los locales que le daban la vuelta al marcador a los 75 por intermedio Darío Ramos. Allan Pérez, desde el punto de penal a los 87 daba cifras definitivas al encuentro y sellaba el paso de los artemiseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario