En una jornada marcada por la no realización de tres de los partidos programados para el día de hoy, los colectivos de Pinar del Río y Matanzas aseguraron sus boletos a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Futbol Sala.
Tras múltiples cambios de días y horas se efectuó por fin hoy a las cuatro de la tarde el partido entre Pinar del Río e Industriales en busca de ver quien acompañaba a La Habana a la siguiente fase.
Mientras que a los pinareños les bastaba un empate para asegurar el boleto, el segundo equipo de la capital estaba obligado a llevarse el triunfo si quería ser el segundo clasificado del grupo.
No pudieron los capitalinos con el capitalinos con el conjunto verde que terminó llevándose el triunfo de cuatro goles a dos para así conseguir un boleto que a principio de la temporada los especialistas daban para sus víctimas de hoy.
Por su parte el conjunto matancero consiguió su pase en el Grupo B, tras superar a Villa Clara por el mismo marcador y acompañara a los Marineros a la siguiente ronda
En el C, camagüeyanos y avileños igualaron a tres goles en partido que poco significaba para ambos.
Por su parte en el apartado B, Holguín derrotó a Santiago de Cuba, 4 goles a uno y en el Guaso los locales cedieron ante los actuales Campeones Nacionales 1:3.
Fue precisamente este el único grupo donde se jugaron todos los partidos ya que los Artemisa-La Habana, Cienfuegos-Mayabeque, y Las Tunas-Sancti Spíritus fueron suspendidos por problemas con la transportación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario