sábado, 11 de septiembre de 2021

Darío tres en línea.

 


Por tercer partido consecutivo el capitalino Darío Suárez encontró, hoy el fondo del marco contrario, y tal como lo hizo en la última jornada, lo consiguió desde el punto de penal, para posibilitarle al Tulsa FC continuar su racha de partidos sin conocer la derrota con el empate a 1 gol frente al Birmingham Legion.

 

Tulsa que llegaba al partido de hoy con cinco victorias en fila y que volvió a tener la pareja cubana de Darío Suárez y Jorge Luis Corrales en el once inicial se adelantó a los 29 minutos cuando Suárez convirtió desde el punto de penal, para su octavo de la temporada con lo que iguala los goles anotados el año pasado en su debut con el FC Tulsa.

 

Desafortunadamente el equipo de los cubanos no pudo conservar la ventaja y a los 80 minutos vieron como Williams aprovechaba un balón servido por Mikey López para igualar el encuentro y ponerle números definitivos al partido.

 

En lo individual Darío terminó con una puntuación de 7.8 gracias al gol conseguido, un 81 porciento de sus 21 pases completados, dos duelos ganados y 6 posesiones de balón recuperadas para su equipo.

 

Por su parte el lateral izquierdo Jorge Luis Corrales, quien estuvo a punto de apuntarse un golazo en la primera mitad, cerró con un 7.2 completando 24 de sus 27 pases, ganó 4 duelos, tuvo cinco despejes, 6 intercepciones de balón y dos recuperaciones de posición para su equipo.

 

 El empate le permitió al equipo de Oklahoma mantenerse en la tercera plaza de su grupo con 38 unidades en 23 partidos, dos menos que su rival de esta noche y cinco detrás de los líderes Louisville City.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario