miércoles, 12 de junio de 2019

A la Copa Oro sin Yordan.



Como si no fuera suficiente con el pésimo accionar de la selección nacional a solo unos días del arranque de la Copa Oro, la Tricolor recibió un golpe demoledor al perder a uno de sus más talentosos jugadores.

Y es que el cienfueguero Yordan santa Cruz no pudo cumplir con el tramito burocrático de rigor para obtener la visa de entrada a los Estados Unidos, misma que le fue negada por la embajada norteamericana en la República Dominicana.


Especulaciones aparte de las razones para negarle la misma, lo cierto es que es un golpe durísimo y a nuestro modo de entender injusto, no solo hacía la selección, sino sobretodo hacia el jugador.

Yordan ha trabajado duro para primero recuperar su puesto en la selección y después para convertirse nuevamente en el líder de la misma al punto de volver a colgarse el brazalete de Capitán.

Lamentable, muy lamentable la decisión de la embajada norteamericana  que debería ser revisada y ante la cual la CONCACAF debería intervenir en busca de una solución y que el 15 cuando Cuba se forme ante México nuestro capitán: YORDAN SANTA CRUZ, esté junto a sus compañeros.

3 comentarios:

  1. Creo estimado Mario que vamos a tener un fin de semana lleno de malas noticias, ojalá se resuelva el caso de Yordan, pero ya sabes del dicho cubano que cuando el mal es de c.... no valen guayabas verdes, oye ni con guayabita del pinar se nos va a quitar las penas. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosa no pinta bien, pero creo se debió trabajar en lo de las visas con mas tiempo previendo coas como estas,
      Igual algo que debe revisarse por parte de la CONCACAF y la FIFA, así como el comite organizador del Torneo, no puede privarsele a una selección de sus jugadores,esperemos se pueda resolver el asunto y Yordan Pueda estar.

      Borrar
  2. esto es un acsurdo mas que razon pudieran tener para no darle la visa a un jugador de futbol ademas capitan de la seleccion en otro pais seria un escandalo mayusculo

    ResponderBorrar