sábado, 10 de septiembre de 2022

Arrancó el Torneo Clausura.

 


Con cuatro partidos y 9 goles arrancó el Torneo Clausura del Campeonato Nacional que tuvo como dato curioso que los cuatro equipos ganadores anotaron dos goles en sus encuentros.

 

En el Antonio Maceo los favoritos santiagueros dieron cuenta del joven equipo tunero con marcador de dos goles por cero. Jorge Villalón abrió el marcador para los locales, aunque algunas fuentes mencionan el gol como uno en propia puerta. Ventaja que se mantuvo hasta la segunda mitad cuando Pitín envió el cuero al fondo de las redes tuneras para el 2-0.

 

Camagüey fue un huésped irreverente y derrotaron a los Titanes el Guaso dos goles por cero, dianas conseguidas por Keyler James y el talentoso York González, ambos goles conseguidos en la primera mitad.

 

En Grandes Alemadas, Lázaro  Noel con un par de goles ayudó a los artemiseños a descarrilar al Expreso del Centro que descontó por intermedio de Yosvani García que aprovechó un balón de Roberney para dañarle el clean sheet al ex seleccionado nacional Alejandro que regresó a defender los tres palos del conjunto local.

 

Por último en La Habana, los locales derrotaron a los cienfuegueros con marcador de dos anotaciones a cero, con una de las dianas a la cuenta de una de las figuras emergentes del futbol cubano: Marc Anthony Leiva, desafortunadamente no conocemos el autor del segundo gol capitalino conseguido en una melé dentro del área y que habrá que esperar por el reporte arbitral para saber el nombre del autor del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario