martes, 8 de septiembre de 2020

Dario nombrado en el mejor equipo de la semana


Cortos, así se quedaron, una vez más, los especialistas de la USL Championship a la hora de valorar el trabajo de un jugador cubano de cara a la elección en los equipos de la semana de dicha Liga.

Esta vez la víctima fue el capitalino Dario Suarez cuya actuación en los últimos dos partidos sólo le alcanzó para estar dentro de los mejores once.

Autor de los tres goles de su equipo esta semana, frente a RGV y Austin Bold, lo que le permitió a Tulsa apuntarse una victoria frente a RGV y rescatar un punto en la casa de su rival directo para la clasificación a la segunda ronda, el Austin Bold (4 de los 6 puntos que disputó el equipo), además de crear otras dos ocasiones de gol para su equipo, conco disparos dentro de los palos, el último de ellos sacado milagrosamente, en el último minuto del encuentro frente a Austin por el portero de ese equipo justo sobre la línea y que hubiese significado la victoria de los suyos y completar más del 80 porciento de sus pases parecieran ser guarismos suficientes para ser nombrado jugador de la semana, sin embargo la USL le dio un portazo al cubano y le entregó el nombramiento al jamaiquino Kelly por su hat Trick frente a North Carolina.

Por su parte Ariel Martínez se abrió un hueco en el segundo equipo tras acumular un par de asistencias en los dos partidos de su equipo.

Actuaciones que vienen a corroborar el tremendo impacto de Dario y Ariel en el FC Tulsa, en donde la dupla cubana ha asistido o anotado en los últimos 9 goles del equipo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario