domingo, 17 de noviembre de 2019

Selección cubana ya está en Islas Cayman.



Con la ausencia del lateral derecho Yosel Piedra, la selección cubana de futbol viajó hoy rumbo a Islas Cayman en donde se enfrentará al representativo de Estados Unidos en la última fecha del Grupo A de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Piedra quien se encuentra envuelto en los partidos de play off de ascenso, con su club en Guatemala no hizo el viaje, sin que se haya dejado en claro la situación de la ausencia del jugador, si no fue convocado o se le garantizó el pasaje para viajar hasta la sede, o si el club pidió que no se le convocara debido a lo intrascendente del partido para la Tricolor.


Una intrascendencia que solo aplica a Cuba, ya que el equipo norteamericano está obligado a ganar para asegurar supuesto en la Final de la Liga, toda vez que llega con seis unidades, tres menos que los canadienses que marchan primeros con 9, por lo que los dirigidos por Pablo Elier no pueden confiarse y esperar a un equipo de la barras y las estrella timorato, ya que seguramente saldrán desde el principio en busca de los goles que les permitan la victoria.

El conjunto que hizo el viaje a la isla caribeña no incluye ningún nombre nuevo, ya siguen sin aparecer los pasaportes de hombres como Sajay Herrera, Joan Carlos Casola y Yoelvis Armenteros que han tenido una gran actuación durante el ciclo de preparación.

Así las cosas el equipo que viajó a George Town es el siguiente:

Porteros: Nelson Johnston, Elier Pozo, Sandy Sánchez

Defensas: Erick Rizo, Dario Ramos, Felipe Hurtado, Sandro Cutiño, Dariel Morejon, Manuel Cruz y José Almelo 

Mediocampistas: Karel Espino, Aníbal Álvarez La Pera, Jean Carlos Rodríguez , Lazaro Monzon, José Pérez, York González, Rolando Abreu, Arichel Hernández y Randy Reve

Delanteros: Maykel Reyes y Luis J. Paradela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario