lunes, 23 de septiembre de 2019

¿Ariel o Darío?



El que marcó el gol decisivo del Miami FC anoche, esa fue la mayor interrogante del segundo partido del equipo de la Capital del Sol en la National Independent Soccer Association League (NISA) la naciente tercera división del futbol en los Estados Unidos.

Corría el minuto 69 del partido y con el marcador 1-1, Ariel cobró un tiro libre desde fuera del área buscando el segundo palo del arquero del Stumptown Athletic, el balón hizo una comba y en el trayecto aparecieron varios rematadores entre ellos el Superfly Darío Suarez quien parece rosa el cuero con la cabeza antes de que se meta justo al palo.


Gol para Miami, que significaron tres unidades para los de azul y naranja, pero un gol que tras varias revisiones del video aun nos sigue dejando las dudas sobre quien fue el autor del mismo algo que aun no se aclara porque en la pagina oficial de la naciente liga aun no se colocan los reportes oficiales de los partidos, lo que si es cierto que el gol tuvo mucho sabor cubiche.

Fue esta la segunda victoria del conjunto de Miami, quien en la primera fecha derrotó al Philadelphia Fury 8-1 con una disertación futbolística de Ariel Martínez, que si bien no marcó ningún gol o se apuntó ninguna asistencia se dio un verdadero festín de futbol sobre la cancha.

1 comentario:

  1. El nuevo ranking fifa dice que Cuba de las 35 selecciones de Concacaf está en el puesto 25, osea Cuba es mejor que solo 10 selecciones en el área, que son esas tipicas islitas caribeñas que con suerte hay habitantes. A nivel mundial Cuba está en el puesto 178.

    ResponderBorrar