sábado, 29 de junio de 2019

Doblete de Frank López propulsan a Los Dos.



El delantero cienfueguero Frank López fue el gran héroe del LA Galaxy 2 al conseguir los dos goles con los que el equipo blanco se llevó el triunfo frente al OC FC en el Derby Californiano

Con sus dos goles, el Baixinho se convirtió en el gran verdugo del OC ya que en el partido anterior consiguió el que sería el gol del empate definitivo con lo que ya le ha marcado tres anotaciones, en dos partidos y sus goles le han dado a su equipo 4 de los 6 puntos en disputa entre ambos clubs.


Una victoria que además colocó al Galaxy en la oncena plaza de su conferencia con 22 unidades a un punto del OKC Energy, equipo que ocupa la última plaza que da un puesto en los play off.

Un partido en el que de nuevo el cienfueguero fue huérfano de balones en un Galaxuy con una media cancha pobre incapaz de crear jugada que obligaron al nuestro a crearse el mismo sus oportunidades a base de su rapidez y potencia.

El primer gol llegaba a los 47 minutos con el método preferido del Galaxy balón largo desde su área que el Baixinho ganó a base de piernas, entró al área y definió de izquierda cruzado.

Tras el gol el OC presionó sobre la meta de Los Dos y consiguió el empate a los 54 minutos por intermedio de Vinicius.

El empate motivó al local que impulsado por su publico trató de aniquilar al equipo galáctico, pero en el 86, la presión que había ejercido López sobre los defensores toda la noche dio resultados, cerca del circulo central,  el marcador del OC vio aproximarse a Frank a toda velocidad midió mal el balón que cayó en las piernas de cienfueguero que arrancó rumbo a la puerta contraria dejando en su carrera tirado por el suelo a su narcador, llegó al borde del área y derecha definió cruzado para el 2-1 definitivo.

Fue la última jugada del Baixinho que fue sustituido totalmente exhausto.

Fueron el cuarto y quinto goles de Frank en el presente año y sus números 17 y 18 desde que llegó a Los Angeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario