martes, 16 de abril de 2019

Sub 17 cae en segundo partido en Panamá.



La selección cubana Sub 17 de futbol se quedó sin gasolina en la segunda mitad del partido de esta mañana frente a su similar de Panamá y terminó cayendo con marcador de tres goles por dos.

El partido que se jugó en el Rommel Fernandez de la capital canalera vio al once cubano terminar con ventaja de dos goles tras los primeros 45 minutos, sin embargo la tricolor no pudo mantener el dominio y cedió tres goles en la segunda mitad.




Para el encuentro de hoy Bonora alineó con Amauri Aguilera, Alejandro Delgado, Pablo Leonel Tamayo, Raymond Suárez, Dairon de Jesús Delgado, Carlos Denilson Milanés, Dairon Reyes, Yasniel Matos, York González, Lázaro Aballí y Osniel Pérez.




Los cubanitos conseguirían adelantarse a los 38 minutos y apenas cuatro minutos más tarde conseguían el dos cero, ventaja con la que se irían al descanso, sin embargo apenas cinco minutos después de reiniciado el encuentro los panameños conseguían el descuento y seis minutos mas tarde igualaban gracias a gol en propia meta cubana dejando el escenario listo para que e a los 77 Raymundo Willians terminara la remontada y le diera el triunfo a los locales en el segundo y último juego entre ambas selecciones.




2 comentarios:

  1. Ahora la marca es legea no puedo con esa federación xd

    ResponderBorrar
  2. http://www.fepafut.com/noticias/3113/panama-sub-17-se-impone-a-un-combativo-cuba-3-2-

    ResponderBorrar