miércoles, 13 de febrero de 2019

Lahera, regreso y gol.



El capitalino Yaudel Lahera regresó hoy a la alineación titular del Marathon y lo celebró con gran partido y siendo figura importante del cuadro verde en su victoria 4-3 sobre el CD Vida.

Lahera que desde el arranque del Torneo Clausura había acumulado un  puñado de minutos arrancando siempre desde el banco de suplentes, fue nombrado hoy en el once inicial, decisión que a los 7 minutos justificaba con su primer gol de la temporada.


Tras un centro desde la derecha, Carlos Costly remató de cabeza, el cancerbero del Vida no pudo retener el balón y apareció Lahera en el corazón del área para de cabeza mandar el balón al fondo de las redes para adelantar a los suyos.

El Vida conseguía darle la vuelta al marcador con goles de Esdras Padilla a los 20 y Marcelo Canales a los 36.

La ventaja le duró poco al visitante ya que a los 38 Costly se la bajó de pecho a Lahera que de derecha y desde el borde del área remata cruzado a la base del segundo palo que el cancerbero del Vida logra contener pero dejando el rebote servido para que Arboleda solo tenga que empujarla para el 2-2.

Y dos minutos más tarde Arboleda se la filtra a Discua que por debajo de las piernas del arquero pone el 3-2 en favor del Marathon que se va al descanso con ventaja en el marcador.

A los 56 nuevo empate, Canales le manda un centro a Eddie Hernández que de volea pone al vida a celebrar por tercera vez en la tarde.

La definición llegaría a los 69 en una jugada fortuita, el defensor Onofre trató de despejar un balón largo pero el balonazo pegó en la humanidad de Edwin Solano y se coló en el marco del Vida para darle la victoria el Mostruo Verde en su casa.

Victoria que coloca al conjunto de Lahera (que fue sustituido al 71’) en la primera plaza del Torneo Clausura con 14 unidades, tres más que el Motagua que tiene un partido menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario